← Volando – twitter no. 1 Twitter no. 3 →

Me pregunto cuantos poemas nunca vieron la luz y siendo borrador gritaron que no les dejaran morir… pero no fueron escuchados.

Me pregunto cuantos besos se quedaron en labios, reprimidos por sus dueños, mordidos por las ansias de jamas haber sido entregados o robados

Cuantas ilusiones se miraron pasar, mientras los pies pesaban con las dudas y el poco valor se escapo con el último suspiro al verles volar

Cuantos suspiros han sido entregados al viento con ilusión de que se entreguen en susurros a aquellos oidos que se han alejado.

Tantas lagrimas que llenan tormentos y les convierten en mares, para navegar en la tristeza, en las olas de un alma que se ha quedado sola.

Un buen día los derrotados sacan un brazo y sostienen sus llantos, respiran y comienzan a salir de sí mismos, continuar de a poco su camino.

Un buen día se limpian el barro de la cara y sonrien sin mas, dejan las penas, reunen sus lagrimas y lavan con cuidado su corazón.

Se confunden con el resto y ya no van heridos, en silencio siguen dando recados entre suspiros y esos mensajes por fin son entregados.

El día que sonrien con valor, llega el amor y la  sorpresa empuja y les tumba de la siesta, les avisa sin disculpas que llego la grandeza.

2 comentarios en “Twitter No. 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.