Skip to main content

Ella

 

Le escribo a ella. A la que de mis manos robo tu corazón, la que noche a noche se cobija con tus besos y que tiene ahora el privilegio de velar tus sueños.

A esa que ahora ocupa mi lado en tu cama, que respira tu perfume y te muerde los labios, quiero que sepa que es la culpable de cada una de mis lágrimas, de todas éstas noches que llevo sin dormir por ser su cadera la nueva prisionera de tus brazos, por ser ahora sus caricias las que te mantienen despierto hasta la salida del sol.

Su nombre ni me interesa, solo sé que te ha apartado de mi lado y ese es motivo suficiente para despreciarla con tanta fuerza, pues me parece imposible que te ame más que yo. Algo ha de tener; algo ha de hacer para que desees todos los días a su lado despertar, para que te resulatara tan fácil mis besos por los suyos cambiar .

Ella no sabe lo afortunada que es al usar tu espalda como almohada, al ser sus lentes los que se empañan con tu aliento o al tomarte de la mano al caminar, por el simple hecho de ser llamada tu mujer.

Aunque se me vuela añicos el alma tengo que aceptarlo, parece hacerte feliz, no dejas de sonreír y la miras como una vez a mí, enamorado, lleno de ilusión, con tanta pasión.

¿De qué me sirvió amarte tanto? Si a final de cuentas no fue suficiente, tanto luché, tanto te di e igual ante ella te perdí. Espero te ame con todo su ser, ojalá ella pueda darte todo eso que capaz yo no fui.

La Doctora Corazón

Cansada de buscar y esperar, me convertí en lo que necesitaba.

6 comentarios en “Ella”

    1. Con el dolor que causa la perdida de un amor, es difícil encontrar dulces palabras para referirle un comentario como el de tu relato! Recibe un caluroso abrazo junto a mis felicitaciones, realmente hermoso. Gracias por compartirlo!!!

  1. cuando nos arrebatan el amor de alguien, lo minimo que sentimos es odio y desprecio por la infame ladrona, sin embargo si n uestro sentimiento es puro y verdadero cerramos el capitulo con esas mismas palabras q dices amiga; aunq la odias si ella lo hace feliz, no queda mas q desearles lo mejor!!

  2. El amor es el único y poderoso sentimiento que puede hacernos sacar nuestra verdadera naturaleza, demostrar nuestro instinto animal que nos lleva a proteger lo que tenemos o destruir a todos aquellos que nos arrebataron algo.

    Me gusto, muy buen post

  3. Con la calma que la tranquilidad permite,abri mis Favoritos,pra dedicarle mi vista y sentidos a tu bella prosa que encierra,el Amor la Esperanza la ilision la Alegria y el dolor vuelto palabras en cada uno de tus escritos.valga el mas Profundo respeto a tu pensamiento y a la Belleza q derrama tu verbo al Alma y los sentidos.
    Con el Afecto de la Memoria que No te olvida y mantiene presente las palabras que me brindastes en el Pasado. Mi Alma se postra a tus Pies en fiel Reverencia a tu Personalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.