¿Recuerdan a Nick Vujicic?, ahhh este gran hombre, del que escribí  en un pasado artículo, en realidad muy poco para darle espacio en a dos de sus vídeos. Pues hoy una amiga descubrió que hizo un cortometraje  – me quede sin palabras –  a penas pude resistir las ganas de llorar de lo bello – neta – bello de este vídeo, de lo grande que es este hombre y hasta guapo, ¡eeh!.

Reflexionemos un poco acerca de lo afortunados que somos  e irónicamente de lo tontos  al, en ocasiones, sentirnos presa del miedo de no poder realizarnos en la vida; cuando todos en el fondo tenemos un potencial indescriptible.

Afortunadamente ahora que estoy en casa los invito a ver juntos “El circo de la mariposa” y sí gustan derramemos un par de lágrimas llenas de fortaleza, amor y entendamos el verdadero mensaje de un hombre que “no tiene límites”.

2 comentarios en “El circo de la mariposa”

  1. ¿Por qué siempre con cosas tansimples ya la vez tan magníficas y hermosas lograr darme las respuestas que necesito?

    Gracias.

    Que historia tan profunda y linda.

    🙂

  2. Sí, es guapo, tiene un rostro bello. Lo magnífico es creer que tenemos un límite, rebasarlo y aprender… si no fuera por esos topes en la vida nadie aprendería nada. Benditos los topes y frenos, que nos hacen imponernos siempre un nuevo reto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.