Skip to main content

Ella y Él

Él caminaba lento y mirando sus pasos, no estaba triste sino que gustaba de levantar la mirada y sorprenderse. Ella clavaba la mirada en las parejas de los parques, tomadas de la mano, las envidiaba y suspiraba sonriendo, pensando que ya estaba cerca.

Todas las noches el cenaba un vaso de leche y contemplaba la Luna imaginando que era Luna lo que bebía. Por las noches ella temprano se acostaba pero no dormía, tampoco tenía insomnio solo pensaba y pensaba. A solas y en cama, él le contaba historias, ella le cantaba. Sin saberlo, sin conocerse, juntos en sueños volaban. Y ahí se conocieron.

Se la pasaba inventando historias de otras parejas que se encontraban, imaginando, deseando que fuera a él a quien le pasara. Ella garabateaba corazones y flores en su libreta, de cuando escribía cartas de amor esperando fuera a ella a quien se las dedicaran.

Ellos se pensaban. Y no es que existieran, es que ambos deseaban tanto conocerse que se hicieron realidad cada noche en cada Luna, en cada sueño.

Él caminaba distraído por reforma, ella fantaseaba despierta sobre la misma acera. Cruzaron.

Pero se encontrarán, estoy seguro.

 

 

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

Una respuesta a “Ella y Él”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.