Skip to main content

Por “Ustedes”

Por ustedes;

Cuando todos aplaudieron y se escuchó los declaro marido y mujer”. Yo estaba pensando en un “…y vivieron felices para siempre”. Aunque en realidad la historia de sus vidas comenzaba ese día.

Comenzaba con la oportunidad que les brindaba la vida de pensar ahora en dos, caminar de la mano como una pareja hecha y derecha; con la bendición de sus amigos, de sus familias y claro, de Dios.

Una etapa que al contrario de comenzar con ese “vivieron felices” y que en vez te terminarse con un “para siempre”, que el amor les dure un día a la vez. Que se termine  con una sonrisa al acostarse y se renueve cada mañana al despertar al lado con el amor de su vida.

Les deseo eso; que a diario tomen con pasión esta oportunidad llamada vida y que la compartan con devoción el uno con el otro. Les deseo que a diario disfruten de su pareja como lo más preciado de este mundo, ya que es ella quien jamás dudará de ti, quien jamás te abandonara y estará contigo ¿recuerdas? en las buenas y en las malas.

No les deseo suerte, pues no necesitan de suerte; les deseo a diario la compañía, comprensión y amor de su pareja. ¿Qué más podrían necesitar?

A todos quienes se crearon un nuevo comienzo, felicidades por esta nueva historia y por haber sido de los pocos que han convertido el “yo” y el “tu” en un nosotros.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.