Skip to main content

Un Domingo Astromántico…

Sin pensarlo llegaste a mí, te vi, me viste y el click fue inmediato, poco a poco comenzaste a acercarte, no se en que momento pasó que comenzamos a crear algo mágico, sí, se cocinaba con los más finos ingredientes nuestra amistad.

Conforme fueron pasando los días, y nuestras ideas eran parecidas, comenzaron las largas charlas de amor, los detalles que sé, disfrutabas al máximo, aventuras y locuras que dieron un toque especial a tu rutina diaria, descubriste que no importa el tiempo ni el espacio, que estar juntos era divertido. Poco a poco, mi mente perdió la razón por hacerle caso al corazón y sí, así fue que me fui enamorando de ti; sin restricciones, me enamoré de tus gestos, de tus manos, de todos y cada uno de tus pensamientos.

Llegó el día en q me sentía totalmente perdida, perdida en mis emociones, volando en nubes de algodón y tu caminando despacio por el suelo. Fue entonces que “mientras yo moría por ti, tú morías por otra…” Mi corazón se vio fracturado en millares de pedacitos, limpié mis lágrimas, y miré al cielo, ese cielo que juntos habíamos construido, cielo donde nuestros castillos aún vivían, y pensé que hacer, si darte por perdido o jugar mi última carta.

Debía hacer algo que nadie por ti hubiese hecho, algo que tu sintieras que era especial, algo totalmente para ti… Puse manos a la obra; clases de cocina, cata de vinos, curso de costura. ¡Listo! todo saldría perfecto.

La cita fue ahí, en un parque, un domingo cualquiera sería el contexto perfecto. Llegaste, te vendé los ojos, te fui llevando poco a poco hasta aquel lugar que en un momento fue mágico, levantaste la mirada y te maravillaste con la sorpresa, un picnic perfecto; tu y yo solos tal como alguna vez lo soñaste. La charla fue amena, entre risas, lágrimas, sonrisas, dijiste lo especial que te sentías. Disimulé lo que mi corazón quería gritar, disimulé por miedo a lo que pudiera pasar…

Pasadas las horas, tuvimos que partir, dejar atrás ese domingo mágico, y yo con la incertidumbre del que podrías pensar, ¿te habrás dado cuenta de lo que todo quería decir?, ¿podría haber un poquito de espacio para mí en tu corazón?

Mientras caminaba serenamente, llegó a mi celular un mensaje…

“GRACIAS POR ESTE DOMINGO ASTROMÁNTICO”


[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=O_HyNdDpxEg’]

Sarilú

Guanajuatense, estudiante d Administración Pública UASLP, soñadora, cursi d nacimiento, mi hobbi: la fotografia

6 comentarios en “Un Domingo Astromántico…”

  1. Que gran historia, deberías de considerar en escribir libros :D, y quiero saber el final???? me dejaste picado!!!!! jejeje lo repito excelente historia, redacción y sobre ortografía, que últimamente como se extraña 🙁

  2. me encanto la historiaaaa……es muy muy bonita ojala se haya dado cuenta de todo lo que sientes por el, y de la gran persona que eres porque no todas nos atrevemos hacer algo asi por alguien…. y si no que tonto porque dejaria ir a a una linda linda personita… 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.