in Internet, Pensamiento, Superación, Vídeo

El circo de la mariposa

¿Recuerdan a Nick Vujicic?, ahhh este gran hombre, del que escribí  en un pasado artículo, en realidad muy poco para darle espacio en a dos de sus vídeos. Pues hoy una amiga descubrió que hizo un cortometraje  – me quede sin palabras –  a penas pude resistir las ganas de llorar de lo bello – neta – bello de este vídeo, de lo grande que es este hombre y hasta guapo, ¡eeh!.

Reflexionemos un poco acerca de lo afortunados que somos  e irónicamente de lo tontos  al, en ocasiones, sentirnos presa del miedo de no poder realizarnos en la vida; cuando todos en el fondo tenemos un potencial indescriptible.

Afortunadamente ahora que estoy en casa los invito a ver juntos “El circo de la mariposa” y sí gustan derramemos un par de lágrimas llenas de fortaleza, amor y entendamos el verdadero mensaje de un hombre que “no tiene límites”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. ¿Por qué siempre con cosas tansimples ya la vez tan magníficas y hermosas lograr darme las respuestas que necesito?

    Gracias.

    Que historia tan profunda y linda.

    🙂

  2. Sí, es guapo, tiene un rostro bello. Lo magnífico es creer que tenemos un límite, rebasarlo y aprender… si no fuera por esos topes en la vida nadie aprendería nada. Benditos los topes y frenos, que nos hacen imponernos siempre un nuevo reto.