Skip to main content

¿Ya dije que la quiero?

¿Ya dije que la quiero?

Si ya lo he dicho; no importa. Sépalo de nuevo señorita mía, musa constante de mis días, usted, pretexto de mis alegrías. Si lo he dicho; calle le ruego y no diga más, no me responda sino es con su sonrisa. Sepa usted mujer hermosa, que me he quedado a vivir en sus pasos y que me he soñado sintiendo los dulces pétalos que son sus besos, ¡sépalo y sin tapujos de una vez!

Si ya lo he dicho; importa. Sepa que mi cariño no es un espontáneo admirador, le he sembrado la mirada desde hace rato y en cada charla le voy regando y dedicando tiempo a llenar con semillas el corazón. Esperando impaciente —le confieso— a que germinen mis orquídeas y florezcan de pasión.

Si no lo he dicho; perdóneme se lo ruego. No tengo perdón de Dios, aunque bajo su bendición hice mi juramento, es bajo su consentimiento graciosa niña que suplico redención. Esperemos que el otoño le siente plena, que la brisa le acoja de buen humor y aprovechando el romance de luz de Luna; acepte mis disculpas y —si no es mucha molestia— también acepte mi amor.

Si no le he dicho; no desespere, tenga consideración. Es cosa de esperar la correcta ocasión, de cortarle flores y tomarme un tequila para tenerme bajo su balcón. Si no lo he dicho; no dude que lo siento —escuche nomás—, “la quiero” y cada día la querré más.

Autor: Eirán, Voz: @DjSkMon

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

2 comentarios en “¿Ya dije que la quiero?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.