Tips of how could be better Sprout Social

– Just this section is in Spanish, keep scrolling!

Por si no sabes ¿qué es lo que Sprout Social hace? déjame explicártelo tan rápido y como me sea posible.

Sprout Social es un CRM que te permitirá a ti o a tu compañía seguir las conversaciones en redes sociales, administrarlas, medirlas y tener un mejor control sobre ellas. No solo une en un mismo lugar a Facebook, Twitter, LinkedIn, Feedly y Google Plus si no que también conserva un historial de las conversaciones, lo que hace más fácil medirlas y obtener estadísticas de las mismas así como conocer más información demográfica y social de tus seguidores.

Captura-de-pantalla-2014-05-22-a-las-12.23.57[1]

Estoy trabajando en una comparación entre Sprout Social, Hootsuite, Buffer, HubSpot y otros, pero ese es otro tema.

Continue reading

Página de Error 404 y cómo sacarle provecho

Confieso que anduve algún tiempo en mi desarrollo principal sin página de error 404, siempre supe que lo tenía que poner, porque el porcentaje de rebote de Google Analytics era bastante alto, aunque por lo general siempre lo es.

Como dice Steven Covey, “primero lo primero”.

Error 404, página no encontrada.

Como ya la mayoría sabrán, los errores del tipo 404 aparecen cuando la pagina que el visitante busca no existe,  si no tienes definida una, el servidor mostrará un mensaje automáticamente parecido a este:

sc01

Continue reading