Eternidad

Nuestros sentimientos de amor transforman al tiempo y lo manipula a nuestro antojo, porque sentimos que podemos. “El amor es eso efímero pero eterno.” Eterno en concepto, efímero en lo que se va sintiendo, me refiero a que mientras se tiene el sentimeinto: es real y es verdadero sin importar cuán imposible parezca.

Que el sentimiento cambie con el tiempo no significa que el tiempo cambie, ni que se acorte ni se alargue, sólo cambia la percepción, de eso no hay duda. Aunque hay cosas que serán siempre eternas, sólo nuestra imaginación puede superar a todas ellas. Porque ni las montañas, ni el Sol, ni las estrellas lo son para siempre. Como humanos jamás vamos a entender el concepto de eternidad por completo, pues no somos más que un instante en la inmensidad de los eones, somos efímeros ante el universo.

Por eso jugamos con  el tiempo, jugamos a comprenderlo, jugamos a sentirlo hasta que lo vivimos y entonces entendemos que el amor es tiempo.  Al pasarlo con alguien, dedicarse, escribirle, recordarle y viajar hasta encontrarse. Vale la pena sentir, jugar, prometer con el tiempo, porque no es nuestro, no es de nadie, en cambio el amor…

Continue reading

Universos

Exploto con la furia de los universos,
de este y de los habidos y por haber,
con las ganas contenidas en deseos,
sin esperanza alguna por volver.

Porque no importa si estamos haciendo el amor o teniendo sexo, algo que es único en cada ocasión es nuestro orgasmo. Ese momento que dura segundos, instantes quizás, pero eterno a la vez, tan eterno como el preludio para obtenerlo: el coraje de atreverme a conocerte después de mirar tu bamboleo por la fiesta, de tus miradas indiscretas, de los celos por todos los que te rodean porque no estas conmigo. ¡Carajo por qué no estas conmigo! Mirarte de lejos y escuchar mientras me pierdo cuál primate que acude a sus bajos instintos, atracción pues.

Qué corta me parece la historia hasta que llegué a tu piel, que largo el tedio de mi vida a priori de conocerte.

Continue reading